Fofuchas enfermeras

Fofuchas enfermeras hechas por Mari

 fofucha enfermera pelirroja de lado, en verde fofucha enfermera pelirroja de lado, en blanco fofucha enfermera pelirroja de frente, en blanco fofucha enfermera morena de lado, en blanco enfermera morena de frente, en blancofofucha enfermera rubia de frente, en blancofofu-bolígrafos de enfermeras

Acerca de cesarlpb

ESP. Soy un estudiante de Física de último año y me encanta escribir. Llevo más de 2 años escribiendo para varias páginas y ahora me propongo un nuevo reto: hacer mi propio blog. ¡Espero os guste mi trabajo! --- ENG. I'm a senior student in Physics and I love writing. For over 2 years I've written for many blogs and now I challenge myself with a higher objective: commencing my own blog. Hope you like my stuff!
Galería | Esta entrada fue publicada en Cosas de Koko, Cosas de Mari, Fofuchas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fofuchas enfermeras

  1. Sara dijo:

    Buenas, me han encantado las fofuchas y las fofulapiz de enfermeras:D
    ¿Podriais mandarme al email los moldes? sara90_bcn@hotmail.com

    Haceis un trabajo estupendo :P

  2. a mi tan bien pliss me encnataria ya que tengo que hacer un estan de enfermeria y esta idea seria muy buena pliss ayuda desde Panamá nesecito moldes :)

  3. Amalia dijo:

    Hola me encantan vuestras fofuchas son divinas,89 encantada , hace muy poco conoci a tu mamá y papá, encantadoresss, por cierto nos encontramos comprando precisamente cositas para hacer estas lindas muñequitas…..por cierto mi nombre es Amalia, y soy de Miajadas caceres, que tus padres estaban en casa de unos tios, y de ahí mira como son las cosas nos conocimos y amigas y me enseñó muuuuchas cositas tu madre, super encantadora y bueno cariño ya nos seguiremos por aquí y ya sabeis aquí teneis una amiga un besito

    • kokito89 dijo:

      Hola Amalia, acabo de ver este mensaje aquí jejeje
      Me alegro que mis padres te hayan ayudado con tus muñequitas :)
      Miajadas… precioso pueblito, solía ir con mis padres antes de venirme a vivir a Alemania. En cierta forma, lo echo de menos!
      Un saludo!!

Deja un comentario

